Esta usted en:
  • Inicio >
  • Servicios y Trámites

Trámites Municipales


PLAN ESPECÍFICO DE EMPLEO DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN 2023/2024 (AÑO 2024)

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES SOLICITUD BARRA FIESTA PLAY STAR AÑOS 80 y 90 (22 DE JULIO)

 

AUTORIZACIÓN FIESTA JOVEN 2023 (22 DE ABRIL)

 

ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS 

 

INFORMACIÓN DE BANDOS Y NOTAS INFORMATIVAS

 

DOCUMENTOS DISPONIBLES

 

CATASTRO 

  • MODELO 901-N .- Alteración de la titularidad y variación de la cuota de participación en bienes inmuebles.
    •  DESCARGA DE MODELO 901-N . (Formulario en formato pdf para rellenar e imprimir)
    •  Adquisición o consolidación de la propiedad de un bien inmueble.
    •  Constitución, modificación o adquisición de un derecho real de superficie o usufructo u otro derecho real de disfrute, o de una concesión administrativa.
    •  Variación en la composición interna o en la cuota de participación de comunidades o entidades sin personalidad jurídica.
    •  Variación en la cuota de participación de los cónyuges en bienes o derechos comunes.
    •  Ampliar información

 

  • MODELO 902-N .- Nueva construcción, ampliación, reforma o rehabilitación de bienes inmuebles.
    • DESCARGA DE MODELO 902-N . (Formulario en formato pdf para rellenar e imprimir)
    • Nueva construcción, ampliación, rehabilitación, reforma
    • Podrá declararse la división horizontal y las modificaciones de titularidad relacionadas con las alteraciones anteriores.
    • Ampliar información

 

  • MODELO 903-N .- Agregación, agrupación, segregación o división de bienes inmuebles.
    • DESCARGA DE MODELO 903-N . (Formulario en formato pdf para rellenar e imprimir)
    • Agregación, agrupación, segregación y división de inmuebles.
    • Podrá declararse las modificaciones en la titularidad relacionadas con las alteraciones anteriores.
    • Ampliar información

 

  •  MODELO 904-N .- Cambio de cultivo o aprovechamiento, cambio de uso o demolición o derribo de bienes inmuebles.

 

  •  ANEXO .- Relación de Bienes Inmuebles.

 

SOLICITUD DE CORRECCIÓN DE ERRORES MATERIALES DE DERECHO 


CUMPLIMENTACIÓN. 

  • Han de ser rellenados los Datos de
    •  Solicitante.
    • Identificación catastral del bien inmueble 
  • Marcar con una cruz el tipo de error detectado 
  • Indicar Corrección solicitada 
  • Fecha y Firma. 

Una vez cumplimentada dicha solicitud se presentará en el Ayuntamiento de Bedmar y Garciez.

 




Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez

Información Legal | Cookies | Accesibilidad